¡Buenos días!
La semana pasada, antes de la gala de los Oscar, vi Cisne negro, que le permitió a Natalie Portman ganar el Oscar a la mejor actriz. Tenía muchas ganas de verla, y aunque me avisaron de que costaba entrar en ella y no perderse, la verdad es que pasé un rato muy agradable y salí encantada y con ganas de bailar;) La trama argumental está muy bien construida, aunque aparentemente parezca algo fácil o sencillo es todo lo contrario; la visión que ofrece del mundo de la danza se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver; y el mundo psicológico que se construye es perfecto con una clara diferencia entre lo oscuro, los miedos y la inocencia.
Además de la narrativa, los planos y la fotografía, una parte muy importante del éxito de Cisne negro se lo lleva el vestuario que recrea a la perfección los vestidos de bailarina en todas sus etapas. Para esta parte tan importante de la película, Natalie Portman recurrió a Rodarte, que se caracteriza por un vestuario que mezcla sueños, miedo, terror y poesía. En este contexto de fantasía y mundo interior que relata Cisne Negro, el vestuario de Rodarte era el más apropiado. La combinación de melancolía, drama e imaginario de Rodarte estaban hechos para el vestuario de “Nina”, Natalie Portman.
Si habéis visto la película ya sabréis de qué hablo, y más si os impresionó el vestuario tanto como a mí. Para no desvelar secretos solo os diré que la combinación entre Rodarte y Swarovski es magnífica y recrea a la perfección el mundo del ballet, acentuando el carácter frágil e inocente de la protagonista, pero también resaltando su feminidad, y su lado más rebelde.
Os gustó el vestuario? Y si no la habéis visto todavía... tenéis ganas de verla? Yo os la recomiendo totalmente
Feliz jueves!
13 comentarios:
Todavía no he ido y tengo muchas ganas....
Aun no he podido verla. Soy amante de la danza. El otro día vi en un telediario que las mallas de ensayo de la peli han sido confeccionadas en un pueblo de Sevilla.
bss
La verdad es que el vestuario no ha podido ser más adecuado.
El trabajo de Rodarte ha sido impecable.
Sencillamente soberbio! Me encantan los trajes de bailarina desde pequeña. Los dos son preciosos pero el negro es taaan elegante!
Mil besos,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
tengo muchísimas ganas de verla!!!!
besos
Es espectacular el vestuario de la peli! Y NatalieP.se sale!
Besos.
Siii!!!Precisamente fui este domingo!!!
El vestuario es espectacular e ideal!
Yo baile muchos años y tenía muchas ganas de ir a ver esta película y refleja claramente la dureza de la danza...
Aunque tengo que decir que hay escenas muy duras...
Sales del cine aterrorizado del poder de la mente. Asusta...:(
Besos**
Estoy deseando ir a ver esta peli, tiene una pinta genial!!
Un saludoo!!
Me encantó la peli y aunque por momentos es bastante angustiosa, me atrapó completamente. Natalie Portman está increíble y el vestuario es maravilloso... tienes toda la razón en que es el idóneo para crear esos mundos que evoca la peli..
Un saludo!!
La vi la semana pasada y me gustó mucho, pero como comentas, el vestuario es precioso!
un beso!
mis amigas este año en carnvales se disfrazaron de cisne negro. Debe ser la primera vez que me gustó su idea jaja
la verdad, esque yo todavía no he visto la película, pero tengo ganas. Asi que a ver si la veo pronto.
besos
L'haig de veure encara. En tinc moltes ganes!!!
Peto molt graan A.!
Unos vestidos precioso..me encantaba tambiñen el blanco q tnía en el momento del brindis.
xXx
Publicar un comentario