16.3.11

In love with H&M

¡Buenos días!

El domingo por la mañana hizo un muy buen día, después del día gris y lluvioso del sábado, por lo que nos lanzamos a la calle a disfrutar del sol y de un día primaveral. Como no estaba en casa, en la maleta me había traído lo justo, y todo de colores oscuros y grises. Así que, mi intención de vestir acorde con el día alegre y vistoso se quedó en un intento.

No sé si os pasará, pero a mi, a estas alturas del invierno me cansa la ropa del armario, tengo la sensación de haber agotado todas las combinaciones posibles y estoy ansiosa por poner color al armario. Por la tarde cotilleé en la página de H&M y hice varios fichajes para empezar a cambiar los tonos grises del vestuario por otros mucho más coloridos y alegres.

¿Queréis verlos?








No dejo de pensar en esta camiseta desde el domingo. Cumple todos los requisitos para enamorarme: las rallas y el color ;)


Las campañas de H&M son siempre muy atractivas y vistosas. Cuando las veo en el ordenador me gusta todo, pero una vez en la tienda me cuesta muchísimo encontrar cosas qué me gusten, o aquellas que tenía fichadas no son lo que esperaba. ¿Os pasa lo mismo? Todavía no he pasado por la tienda a ver en vivo y en directo todos los fichajes que hoy os he enseñado, pero tengo la esperanza de que por fin no me defrauden. ¡Os mantendré informad@s!

¡Feliz miércoles!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Fui el otro día y casi me muero, lo quería comprar todo todo!! y no puedo!!

Miss A dijo...

Me pasa igual.
Es ver el armario y mirar con desgana la ropa de invierno y mirar con ansia la ropa de verano que está deseando ser estrenada... Ánimo, que falta poco para la primavera!!!

maba dijo...

color...alegría.... estamos todas igual!!

las campañas de H&M son mejores que la ropa, en sí.. pero hay tesoros, siempre

besos

Emquedabe dijo...

Pues tienes toda la razón, cuando ves estas piezas de color tan atractivos, tienes ganas de cambiar el vestuario.

La verdad es que H&M me encanta, pero tengo que decir que la ropa que hay en la tienda de mi ciudad no tiene nada que ver con la que puedes encontrar en BCN.

Es una lástima.
Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

hace muchísimo que no paso por HM pero la última camiseta es una monada...

Un beso,
Patricia

Dreaming Alba dijo...

A mi H&M me encanta! siempre acabo saliendo de la tienda con algo, no lo puedo evitar!jeje

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Qué ganas que venga el verano!
Me enamoré de esos zapatos de cuña. ¡Son una monada!
Besos, guapa.

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

* Cristina * Art and Life * dijo...

Completamente de acuerdo contigo ... ya tengo ganas de canviar el vestuario, los colores!!

Bss!!**

Marta - In fashion with you dijo...

La camiseta de rayas me encanta! Creo que me pasaré por la tienda para verla en directo :)

Besos!

Unknown dijo...

GENIALES,
quiero esos zapatoooos!
:) me ha encantado tu blog!
te molesta si te agrego?

un besazo
wwww.atrendydream.blogspot.com

maituins dijo...

Siempre que voy pico con algo pero es que la última vez que fui tuve que contenerme porque me gustaron muchas cosas!!!
Bss

Carmen dijo...

El vestido de rayas lo tiene una amiga y es monísimo! :)

lechecondensada dijo...

Hola!!

que razón llevas ya aborrezco las combinaciones oscuras de grises y negros o marrones, lo que me apetece ahora son las preciosas combinaciones estilo marineras que se ven en un montón de tiendas y que sólo se pueden usar en primavera verano. También añoro el sol que por donde yo vivo no es que se haya visto mucho últimamente.

Besos de parte de lechecondensada.

Moon dijo...

Yo quiero ese vestido, y como no, que llegue ya el calorcito, por favor, que con estas lluvias..uffff.....

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

hace tiempo que no me paso , iré a dar un vistazo

besos
AzaharaJS

Betweenmydresses dijo...

Me han encantado las cuñas y el vestido de rayas. A mí me pasa un poco como a tí. Que lo veo en la web y me encanta y después allí, o no hay ni rastro o me decepciona casi todo. Pero yo sigo dándole una oportunidad siempre. Un beso!

LOPIX LOPIX dijo...

EL VESTIDO DE RAYAS ES MUY BONITO. ME ENCANTA! Y TIENES RAZÓN, LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS DE H&M SON FANTÁSTICAS!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

Anónimo dijo...

Yo tb estoy sufriendo esa crisis, es horrible, estoy harta de las cosas de invierno, y hay cosas que ya he optado por no ponerme aunque siga haciendo frio, como los jerseys gordos..BUEN TIEMPO YA!
La colección de HM es de las que mas me gustan, tiene prendas preciosas, en tonos pasteles y a unos precios muy buenos, a lo que estoy esperando ansiosa es a la Conscious Collectión, es preciosa!

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapísima!!

Me encantan las campañas de H&M y su ropa!!! La verdad es que tengo unas ganas de que se vaya la lluvia y el frío ... por Dios un poco de sol!!!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
http://www.mywellnesslab.blogspot.com