¿Qué es Méli Mélo?

¿Qué es Méli Mélo?
Méli Mélo es un espacio virtual en el que reunir todo aquel batiburrillo de cosas que me gustan o me apasionan y que hasta el momento solo se quedaban guardadas en mi ordenador.

¿Por qué el nombre de Méli Mélo?
Hace mucho que me rondaba esta idea por la cabeza pero no encontraba un nombre o una expresión que reflejase la idea mental que tenía. Hasta que un día, de la manera más tonta, pensé que batiburrillo podía estar bien, y como en castellano no es una palabra que especialmente me guste decidí recurrir al francés. Y además, la palabra es fácil de recordar. 

¿Qué encontrar?
De todo. Sí escogí el nombre de Méli Mélo es porque quería algo genérico, en el que todo tuviese cabida. En esta vida tenemos que escoger caminos por etapas, y en el momento de la elección yo me hubiese dividido en pequeñas partes de mi y me hubiese formado en todo, pero como no es posible, soy estudiante de Periodismo a tiempo casi completo, y las horas que me sobran las dedico a Méli Mélo, a la lectura, a pasear, ir de compras, disfrutar con mis amigos, y a aprovechar los pequeños placeres que nos brinda la vida... Además, también me apasiona la moda, la fotografía, el arte, la arquitectura, la decoración, las cosas hechas con mimo... Así que: ¿qué encontrar? De todo un poco