5.5.11

H&M Magazine: Inspiration

¡Buenos días!

H&M es una tienda que está dentro de la ruta de compras habitual. Aunque siempre entro, son pocas las veces que salgo con bolsas, porque aunque la ropa que tienen mis amigas de H&M y la que veo en los blogs me gusta, cuando estoy dentro, la mayoría de las veces soy incapaz de encontrar algo que me llame la atención. Últimamente esta tendencia está cambiando y hasta he encontrado auténticas maravillas, esas que sólo se encuentran en H&M...

Además, el otro día topé con el último número del magazine de H&M en el que predomina el estilo boho, tan cómodo y favorecedor en verano, con algunas prendas más sofisticadas y atemporales. Guardé casi todas las fotos, para cuando me falle la inspiración, y también porque espero encontrar alguna de las piezas en la tienda.

Ésta es mi selección, o más bien, todo lo que me gustaría que estuviese en mi armario...










¡Feliz jueves!

34 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Oh no!!Me he enamorado de la cazadorita roja....pues habrá q ir de compras, jeje

maituins dijo...

Wow! Últimamente encuentro muchas cositas en H&M!!!.
Me encanta la chaqueta roja de la foto y alguna cosa mas.
Lo encontraremos??

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos días!

El H&M de mi ciudad no es para tirar coetes ... y casi nunca encuentro nada!! ;( Aunque si encontrara el
mono verde y la blazer roja no me lo pensaría 2 veces!! :)

Bss!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Miss A dijo...

Me han gustado unas cuantas prendas de las que has puesto.
A veces en H&M se hace difícil encontrar, no sé si es la distribución de las tiendas o qué.

BdeH dijo...

Mi preferida, la biker de ante naranja! Lo difícil es luego encontrarla y en tu talla en la tienda :) un beso, Bea

Maia dijo...

H&M lleva unos cuantos años siendo mi boutique... como me gusta! Como bien dices, hay días en los que hay que buscar a fondo para encontrar algo, pero ese algo suele ser perfecto! jejeje.


Besos!!

maba dijo...

me encanta todo!! los estilismos son una pasada! en conjunto arriesgados pero muy armónicos..

ese vestido rojo con esas cuñas de esparto me parece una pasada!!

besos

Estefa dijo...

En serio todo es de H&M? Pues me han gustado algunas cositas. un besito!!

Unknown dijo...

A por el mono verde que me ha encantado!

Besos

Lola.mine dijo...

El vestido rojo me ha encantado (bueno, otras cositas también :P). Habrá que pasarse a la tienda para verlas en persona!

Besos guapa.

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

y digo yo.. esto es todo de H&M porque en Vigo no hay nada de esto!! reivindico que vengan estas prendas porque quiero muchas cosas!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Emquedabe dijo...

wow! Me ha chiflado la americana roja! Pero creo que no la podremos encontrar no??? Si alguien lo ve en algún h&m de bcn que me aviseee porque la quiero comprar!!!

Gracias!!!

Glòria dijo...

Aaaaaaaannnsss annssssssss!!!! :)

Anónimo dijo...

El mono verde es precioso, me ha encantado!

Unknown dijo...

mmMmMM..me quedo con la mayor parte de tue elecciones!!

xXx

Lynn / Melancora dijo...

El último top con flecos me ha encantado, pero cuando entro en la tienda no encuentro casi nada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

More than Mode dijo...

Como me gusta!!!
Aunque últimamente en tienda no encuentro mucha cosa....
Muasssssss

Anónimo dijo...

WOW! me he qedado atónita.. pero siempre me pasa lo mismo con estas marcas... lo ves, te encanta, vas a la tienda y (por lo menos en mi ciudad) no la hay!
ya me ha pasado mas de una vez :D

1besazo guapa!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Sin duda mi tienda favorita! :D A mi aveces me pasa el no encontrar nada, pero en el casco viejo de donde vivo hay una que es solo de divided (sección jovén, vamos haha) y siempre siempre hay algo :D es genial!

MUA! Me encanta la selección!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Sin duda mi tienda favorita! :D A mi aveces me pasa el no encontrar nada, pero en el casco viejo de donde vivo hay una que es solo de divided (sección jovén, vamos haha) y siempre siempre hay algo :D es genial!

MUA! Me encanta la selección!

Betweenmydresses dijo...

A mí me pasa igual con HM, siempre me gusta lo que veo en otra gente o en los blogs y luego no encuentro nada. Y mira que hay cosas!! De todos modos, camisetas básicas o algún vaquero, siempre caen. Un beso!!

MyBigBlind dijo...

Preciosa la selección! Pero está aqui ya en las tiendas?!! Tendremos que inspeccionar... :P

un beso enorme guapa!

Lucía dijo...

A mi me pasa como a ti, de las veces que entré en H&m muy pocas he comprado algo, no se porqué. Y luego veo fotos como estas que has puesto y me encanta todo jeje.

besos

bubbles on my planet dijo...

tengo que hacerme con esta camiseta de los pajaritos y la chaqueta roja con hombreras (de metal?), genial!!

Carmen Porcel dijo...

Me encanta el mono asimétrico en verde, y el look con la cazadora de cebra me encanta a pesar de no ser muy llevadero para la vida diaria!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola cariñín!!

Que cosas más bonitas!! Aunque a mi muchas veces me pasa como a ti que veo cosas en la tele, en blogs, en revistas y luego cuando voy a la tienda no me acaba de convencer ... no sé si será porque lo veo todo un poco manga por hombro...

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Doctora dijo...

Yo soy de las que no encuentran nunca nada, ni en H&M ni en Primark, lo veo todo tan almacenado, que me da una pereza tremenda ponerme a buscar.
Saludos!

VEM dijo...

Yo tenía el mismo problema... al llegar a la tienda nada me gustaba... Eso sí , cuadno encuentras algo suele ser GENIAL!!!!
Un besitoooooo

Lorena dijo...

me encanta el mono y la blazer roja!!
a ver si hay suerte!!!!
http://lookladymode.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

hola guapa! me encanta el mono verde!!
Nosotras tenemos un sorteo en nuestro blog por si te apetece pasarte, te va a encantar! :)
un besito!

Marta Sierra dijo...

Guapa te sigo :)
Si quieres pásate por www.estoeschic.com y si te gusta, te quedas!
besazo

ilovetrends dijo...

No sé cuantas veces he hojeado este numero, creo que no hay nada que no me guste.
besos!

B a la Moda dijo...

El peto ese me tiene loca. :)
xoxo
B* a la Moda

San dijo...

!!El mono verde tiene que ser mio ya!!jaja
Besos