6.4.11

The withe and rustic house

¡Buenos días!

En más de una ocasión me he declarado FAN de los espacios diáfanos, cálidos y en los que el color predominante sea el blanco. Considero que un espacio por pequeño que sea, si el color que predomina es el blanco, siempre ganaremos espacio, aunque sea visual. También es un color del que cuesta aburrirse y además admite mil y una combinaciones posibles. Es una base perfecta a partir de la cual podemos construir la decoración que más nos guste, o que en ese momento nos apetezca.
Y continuando en la línea FAN creo que nunca lo he comentado... pero soy una una urbanita declarada, me cuesta verme fuera del asfalto, aunque crecí alejada de él y rodeada de naturaleza. Del aire "campestre" me gustan los ambientes rústicos, las combinaciones de madera con la piedra y la actualización de lo antiguo con lo moderno

¿Os imagináis una combinación de todo ello? El otro día encontré una casa que reúne todas las papeletas: blanco + madera + elementos rústicos + la playa perfecta.

Además, para mi ha sido una fuente de inspiración para hacer pequeños cambios primaverales, y también para las futuras novias hay algún que otro detalle que si os gusta podréis utilizar en vuestro día. 

¿Queréis verla?









¿Os ha gustado este pequeño rato de relax?

¡Feliz miércoles!

19 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda has dado con el lugar perfecto, y esa playita, ummmm qué apetecible. Que conste q no soy nada de blanco pero debo reconocer q has dado en el clavo!!

Teresa dijo...

A mi últimamente me pasa como a ti, me encantan las casas en colores neutros, cuando antes pensaba que cuando tuviera mi casa estaría llena de colorido...
Besos!

Miss A dijo...

Precioso todo!!
Me gusta mucho este estilo de decoración.

maituins dijo...

Y tanto!!! Preciosas!!!

Lola.mine dijo...

Espectacular!... yo de momento no tengo casa sino un mini piso, pero es todo blanco y la decoración es minimalista, ya que el "atiborro" de cosas me da la sensación de desorden y no me gusta.

Estas fotos se acercan mucho a la casa de mis sueños...

Besos guapa!
abeautyandhealthylife.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

ME HA ENCANTADO!!! he guardado varias fotos porque me sirven de inspiración total para decorar nuestro hogar! es justo lo que quiero, gracias Anna!!!! =)

Emquedabe dijo...

La verdad es que es precioso!! EL blanco para la decoración me encanta!
Lo ideal son los detalles!

Besos***

maba dijo...

una maravilla..

soy una absoluta fan de la ropa en un tendal..

sé que ne este caso es "muy bonita" ya puesta porque sí..pero en Oporto, por ejemplo..o el otro día .. ropa interior, combinaciones.. me encantó verla colgada!!

la caja de los jabones del baño es un puntazo!! combinado con esos cubos blancos para las plantas..y como dices... el predominio del blanco proporciona un montón de relax

MyBigBlind dijo...

Me ha encantado! Yo como tú, también soy muy urbanita pero cuando en verano nos ibamos de pequeños al pueblo de mis abuelos, la verdad es que se respiraba un relax y una desconexión... La verdad, no me importaría pasar la mitad del año en esta casa!! Creo que hasta solo viendo las fotos ya me cogia sueño de la desconexión! jajaja

un beso enorme guapi!

Patricia Natasha AM. dijo...

Como me encantaria estar rodeada por algo parecido, estoy enamorada de este tipo de casas!


Love the blog!
Tienes una nueva seguidora! Echa un vistazo a mi blog, seria un honor, lo he empezado hace unos dias! :)


http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

que fotos tan geniales, lo pondría todo igual.
me encanta el estilo y me encantan las casas blancas!!!!
muaks

Loca por tu Ropa dijo...

Los dormitorios me han encantado!
Un beso,
María

* Cristina * Art and Life * dijo...

Aixxx ... ¡¡me pido una igual!! ;D

Bss guapa!!**

Estefa dijo...

Me ha encantado!!! Me vuelve loca este estilo. Es la casa de mis sueños. Acogedora 100%. besitos

Elena dijo...

Soy de las tuyas urbanita 100 por 100 y eso que tambien crei en un pueblo... pero esa casa para veraneo es perfecta, es todo como muy puro, tranquilo, luminoso, me gusta!

Moon dijo...

Maravillosa!!esta combinación me chifla...si a eso le añadimos, margaritas blancas....rendida a sus pies me encontraría!

besos

bubbles on my planet dijo...

unas imágenes preciosas! La verdad es que trasmiten mucha tranquilidad.
bss

maca** dijo...

¡Me ha encantado! Es verdad que todo en este espacio invita al relax y a la tranquilidad.

Un abrazo :)

Lynn / Melancora dijo...

Menuda casa, es una pasada, ya me gustaría a mi tener algo así ;)

Bss.
http://melancora.blogspot.com