22.2.11

MODA: Alvarno

Tengo que reconocer que hasta hace relativamente poco no conocía a Alvarno, o mejor dicho, al proyecto de Álvaro Castejón i Arnaud Millard. Pero ya me sorprendieron el septiembre pasado, y hace unos días, coincidiendo con la 53 celebración de Cibeles, lo volvieron a conseguir.

Alvarno presentó su colección fuera del recinto en que se celebra Cibeles para así diferenciarse del resto, y conseguir algo diferente a lo habitual. En esta ocasión, se decidieron por la entrada del Círculo de Bellas Artes. Una opción totalmente innovadora y que cada vez levanta más expectación y curiosidad.

Conocer qué será tendencia el próximo invierno, cuando aún no hemos salido del actual, no es algo que me guste demasiado, pero las propuestas de Alvarno se merecen hacer una excepción. Por ello, os enseño las propuestas que más me gustaron, y por las que desearía que el invierno volviese a empezar… No me gustan mucho las pieles, ni el monocolor en negro y tampoco me veo con un estilo parecido al de Jacky Kennedy, pero después de ver el desfile ya no estoy tan segura… Es difícil resumir en unas líneas o con palabras lo qué es y qué transmite la colección, por lo que no hay nada mejor que las imágenes hablen por sí solas.

¿Preparadas?






La espalda es espectacular, con el detalle de pedrería, solo apta para espaldas de infarto... pero qué me decís del detalle en rosa del tacón? Una apuesta segura para deslumbrar!

¿Qué impresiones tenéis del desfile de Alvarno? ¿Y de la 53a edición de Cibeles?

Feliz martes!


Créditos de las fotos: Telva

12 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

los detalles de piel de la ropa son chulísimos, y cómo dices, el escote sólo apta para unas cuantas

Besos!!

I♥NY

Teresa dijo...

Alvarno me encantó. Como dices, el último vestido es simplemente espectacular!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!

Yo hasta hace poco tampoco conocía a Alvarno pero tengo que decir que me gusta bastante! Las fotos que nos muestras dejan claro su estilo. Me gusta!

laura

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!

Yo hasta hace poco tampoco conocía a Alvarno pero tengo que decir que me gusta bastante! Las fotos que nos muestras dejan claro su estilo. Me gusta!

laura

Miss A dijo...

Genial el detalle en rosa del tacón.
Una colección muy interesante.

Elena dijo...

Tengo que ponerme al día porque con el cuento de estar en Bcn, no vi nada de cibeles, a ver si leyendo vuestros blogs... a mi me ha gustado sobre todo el último vestido es increible!

Anónimo dijo...

... me encanta tu blog, te sigo ya! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me han encantado sus propuestas... sigue su rumbo, no como otr@s que han perdido el norte. Un beso!

Elena dijo...

me hubiese encantado ir a su desfile porque me pareció super elegante y preciosa.los detalles en piel y las joyas increibles

www.styleinmadrid.com

Ana_Imnotonly dijo...

No lo conocía, ¡qué bien aprender tanto en la Red! Le seguiré la pista :)

Un besito!

More than Mode dijo...

Tiene cosas muy monas, sobretodo los vestidos de noche.
Besotes!!!

Unknown dijo...

que chulada de diseñoss!! me gusta tu blog, tienes nueva seguidora!! jeje. De todas formas te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta... ya sabes ;P. Un saludito!!!
❤ Vanille Style